WATERPOLO

El Waterpolo Navarra está obligado a puntuar en su desplazamiento a la piscina del Molins de Rei

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará este sábado (16,30 horas) ante el colista de la división de honor.

Waterpolo Navarra - Barceloneta. MIGUEL OSÉS.
Waterpolo Navarra - Barceloneta. MIGUEL OSÉS.  

Mucho en juego en la octava jornada de la Liga Premaat-División de Honor para un Waterpolo Navarra que quiere volver a sumar este sábado (16.30 horas) en su visita al CN Molins de Rei Sintagmia, rival directo por la permanencia en la máxima categoría. El equipo dirigido por Manel Silvestre busca en casa del colista una importante victoria que le permita abrir hueco en la clasificación y poner distancia con el peligro.

Waterpolo Navarra tiene ante sí una buena oportunidad para volver a ganar tras cinco jornadas sin hacerlo. Después de no pasar del empate en el último duelo ante un rival directo por la salvación, frente al CN Echeyde en Amaya hace cuatro semanas, los de Manel Silvestre darían un gran paso adelante con una victoria este sábado en la piscina de otro adversario que pelea por el mismo objetivo.

No sumar los tres puntos en Molins de Rei, por el contrario, mantendría a los navarros metidos de lleno en la zona peligrosa de la clasificación. Partido importante, por lo tanto, el que nos espera en tierras barcelonesas.

Demasiado en juego como para caer en la relajación ante un CN Molins de Rei Sintagmia que ocupa la última posición de la clasificación sin conocer la victoria todavía. Los catalanes, con un punto en su casillero -el empate de la primera jornada ante el CN Echeyde-, tratarán de romper una racha de seis derrotas consecutivas ante un Waterpolo Navarra que seguro que sufrirá sin no emplea la intensidad y concentración necesarias.

8ª jornada de Liga también en Segunda División, categoría en la que Waterpolo Navarra B busca seguir creciendo y progresando sumando su tercera victoria consecutiva este domingo (11 horas) recibiendo en la piscina de la UPNA al CN Metropole.

Tras superar al CN Vallirana y al Waterpolo Elx en las dos últimas semanas, el filial quiere prolongar su buena racha con un nuevo triunfo. Visita Pamplona el CN Metropole canario, tercer clasificado y rival poderoso que, no obstante, se está mostrando irregular lejos de las islas.

Waterpolo Navarra, con confianza después de los últimos resultados, tratará de imponerse para continuar escalando posiciones en una clasificación apretadísima que habla de la gran igualdad reinante esta temporada en la tercera categoría nacional.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.