WATERPOLO

Misión imposible en Amaya: el Waterpolo Navarra recibe al CNA Barceloneta, campeón de liga y copa

El conjunto dirigido por Manel Silvestre jugará este sábado (19,30 horas) con el objetivo de ofrecer la mejor imagen ante el líder.

Partido del Waterpolo Navarra en la CD Amaya. Foto Ángel Artola.
Partido del Waterpolo Navarra en la CD Amaya. Foto Ángel Artola.  

El Waterpolo Navarra recibe este sábado (19,30 horas) en Amaya al líder destacado de la División de Honor, el CN Atlétic Barceloneta, vigente campeón de todas las competiciones a nivel nacional.

Misión casi imposible para los navarros la de sorprender a un rival que lidera con gran autoridad la máxima categoría, contando todos sus partidos, y ya van seis, por victorias. Los navarros guardaron descanso el pasado fin de semana y en la anterior jornada perdieron ante el CN Barcelona en la Nova Escullera.

Más allá del resultado, los de Manel Silvestre intentarán ofrecer una buena imagen ante su afición, olvidando el gris empate de hace tres semanas ante el CN Echeyde.

Tratarán de repetir las sensaciones positivas, a pesar de la derrota, del último encuentro disputado, hace 15 días, en la piscina del CN Barcelona. En definitiva, Waterpolo Navarra buscará oponer la mayor resistencia posible al adversario más poderoso.

Llega a Pamplona el CN Atlètic Barceloneta, primer clasificado, equipo más goleador y menos goleado de la competición y actual campeón de Liga, Copa y Supercopa.

Los de ‘Chus’ Martín cuentan con una plantilla repleta de estrellas nacionales e internacionales entre las que destacan el brasileño Felipe Perrone, los goleadores Álvaro Granados y Roger Tahull, y el navarro y ex de Waterpolo Navarra Alberto Munárriz.

En la séptima jornada en Segunda División, Waterpolo Navarra B viaja hasta Elche para medirse, también este sábado (18.00 horas), a uno de los rivales más fuertes de la categoría, el Waterpolo Elx.

El filial afronta un nuevo reto después de lograr la primera victoria de la temporada el pasado sábado en casa ante el CN Vallirana (18-10), un triunfo contundente que debe dar a los navarros confianza y tranquilidad.

El ‘B’ fue muy superior a su rival y encarriló la victoria en los dos primeros cuartos con sendos parciales de 6-1 y 7-1 que dejaron el encuentro visto para sentencia al descanso (13-2).

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.