WATERPOLO

Clase magistral de los jugadores y técnicos del Waterpolo Navarra a los chavales de Aspace Navarra

Dusan Aleksic, Eric Carnohan, Manel Silvestre y Félix Jáuregui han pasado un rato muy agradable y han disfrutado en buena compañía.

Visita del Waterpolo Navarra a los chavales de Aspace. Foto web WP Navarra.
Visita del Waterpolo Navarra a los chavales de Aspace. Foto web WP Navarra.  

El club Waterpolo Navarra colabora con Aspace Navarra en el marco de una actividad deportiva muy especial desarrollada por la asociación.

Esta colaboración, que se prolongará durante varias semanas, se ha iniciado con la visita al Centro Ramón y Cajal de Aspace Navarra de los jugadores Dusan Aleksic y Eric Carnohan y los entrenadores Manel Silvestre y Félix Jáuregui. Los miembros de Waterpolo Navarra han ofrecido a los presentes una clase magistral de waterpolo y después han respondido a sus preguntas.

La colaboración se desarrollará en varias fases. La primera, realizada esta semana, ha consistido en una clase teórica, si bien próximamente se llevarán a cabo sesiones conjuntas de carácter práctico en la piscina. El punto final llegará con la visita de Aspace Navarra a un partido de Waterpolo Navarra en Amaya.

Club Waterpolo Navarra agradece a ASPACE Navarra su acogida en la que ha sido una primera toma de contacto emocionante y muy divertida. Dusan Aleksic, Eric Carnohan, Manel Silvestre y Félix Jáuregui han pasado un rato muy agradable y han disfrutado de una cariñosa y calurosa compañía, deseando retomar la colaboración las próximas semanas.

Para las sesiones prácticas que se desarrollarán más adelante el club contará con la colaboración del Club Deportivo Larraina, que no ha dudado en sumarse a un nuevo proyecto de carácter social con la máxima disposición. Un agradecimiento especial también para ellos, sin quienes nada de esto sería posible.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.