GOLF

El torneo de golf Restaurantes del Reyno supera su récord de participación y corona a Juancho Elia como ganador

José Ignacio Goñi se ha proclamado vencedor de primera categoría y Begoña Jiménez ha resultado ganadora en la segunda.

Entrega de premios en el segundo campeonato de golf Restaurantes del Reyno. CEDIDA
Entrega de premios en el segundo campeonato de golf Restaurantes del Reyno. CEDIDA  

Este pasado fin de semana se celebró el segundo torneo de Golf Restaurantes del Reyno que contó con la cifra récord de 171 participantes.

El ganador de la primera categoría fue José Ignacio Goñi y seguido por Javier Ronchel. En segunda categoría Handicap la ganadora fue Begoña Jiménez y segundo resultó Pablo Fuertes. El ganador scratch, y mejor resultado bruto del torneo, fue Juancho Elia, seguido de Carla Hart.

La jornada comenzó a las 8 de la mañana del sábado cuando los primeros jugadores saltaron al Green del Club de Campo Gorraiz y tras un día maratoniano de golf concluyó a las 21 horas con la entrega de trofeos y sorteo de numerosos regalos entre los participantes.

La segunda edición del Torneo de Golf de Restaurantes del Reyno contó con la colaboración del Club de Golf de Gorraiz, Cervezas Alhambra, Cervezas Mahou, Martiko, Bodegas Chivite, Champán Taittinger, Ibéricos Castro y González, Aguas S.Pellegrino y GST´S, Nespresso, Leche Lacturale, Porche, Bodegas Inurrieta y Bodegas Manzano, Hotel Muga de Beloso, Schweppes, ginebra MOM y The London Nº 1, Spend In The Live Magazine, Ramón Óptica, Joyería Tous, Distribuciones Bordn, Chistora Galar y Perfumerías Galle.

La extraordinaria respuesta de los participantes en este Torneo de Golf Restaurantes del Reyno augura que el deseo de la organización de perpetuarse como una cita anual entre los aficionados al golf de Navarra sea posible.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.