CICLISMO

El aragonés Álvaro Ibáñez (Ecotisa) se impone en el memorial Luis Miguel Meoqui de cadetes en Murieta

Ibáñez ha conseguido también el premio de las metas volantes en una prueba de 54 kilómetros que han terminado 50 corredores.

Carrera de cadetes en Murieta.
Carrera de cadetes en Murieta.  

El corredor cadete Álvaro Ibáñez, del equipo aragonés Ecotisa, se ha impuesto este domingo en el XXXI Memorial Luis Miguel Meoqui para corredores cadetes disputado en Murieta sobre 54 kilómetros de recorrido.

El ciclista aragonés ha llegado el primero a la meta en 1 hora 20 minutos y 9 segundos junto a otros dos corredores a los que se ha impuesto al esprint en la cuesta del Ayuntamiento: Igor Arrieta (Intersport Irabia) y Mikel Retegi (Muruzabal Scania).

En cuarto lugar ha llegado a la meta Pablo Castrillo (CC Oscense) a seis segundos del primer grupo. Quinto ha sido Iker Mintegi (Quesos Albeniz) a nueve segundos del vencedor.

Han terminado la prueba cincuenta corredores en una carrera muy rápida con 40,42 kilómetros a la hora en una mañana con buena temperatura y bastante aire.

La victoria por equipos ha correspondido al conjunto navarro Intersport Irabia. Los trofeos y premios han sido entregados en el frontón de Murieta por Eusebio Meoqui, padre del fallecido Luis Miguel Meoqui,

La carrera ha sido organizada por el club ciclista Estella y patrocinada por el Ayuntamiento de Murieta y la fábrica Schmidt Clemens.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.