SUCESOS

Salvada milagrosamente: una conductora cae con su coche desde la séptima planta de un aparcamiento

El vehículo ha aterrizado en un callejón donde se encontraba otro turismo, al que golpea levemente por la fuerza del brutal impacto.

Un coche cae desde una séptima planta y golpea a otro en un parking en Austin. POLICÍA DE AUSTIN
Un coche cae desde una séptima planta y golpea a otro en un parking en Austin. POLICÍA DE AUSTIN  

A pesar de la aparatosidad de las imágenes que acompañan a esta noticia, los protagonistas del suceso afortunadamente pueden contar lo que sucedió.

Un coche que estaba siendo elevado en un montacargas hasta la séptima planta de un aparcamiento cayó estrepitosamente al vacío y aterrizó en un callejón donde se encontraba otro turismo, al que golpea levemente por la fuerza del impacto.

Dentro del coche que cayó al vacío se encontraba su conductora, que cuatro meses después del accidente y tras estar ingresada en el hospital ha conseguido recuperarse de las heridas sufridas.

El accidente se debió a un fallo en el montacargas que elevaba el vehículo. Uno de los cables de retención se partió e hizo que el coche se cayera desde una séptima planta.

Ahora la Policía ha difundido el vídeo captado por las cámaras de seguridad en el que se muestra este aparatoso accidente que tuvo lugar en Austin, en Estados Unidos, el pasado mes de abril y que finalmente ha acabado en un gran susto sin que haya que lamentar pérdidas humanas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.