SUCESOS

Muere un doble de la popular serie 'The Walking Dead': se precipitó al vacío desde unos 10 metros cuando grababa una pelea

La productora encargada de la serie ha suspendido la grabación de la octava temporada tras este terrible suceso que ha conmocionado al elenco.

John Bernecker, el joven especialista fallecido durante el rodaje de 'The walking dead'.
John Bernecker, el joven especialista fallecido durante el rodaje de 'The walking dead'.  

Autoridades locales en Estados Unidos confirmaron este pasado viernes la muerte de un doble de la popular serie de televisión 'The Walking Dead' a causa de lesiones que sufrió mientras filmaban en Georgia.

John Bernecker, de 33 años, fue declarado muerto el miércoles en Atlanta, según confirmó a medios locales este viernes el médico forense del condado de Coweta, Richard Hawk.

El doble sufrió un accidente mientras filmaba una escena de una pelea tras la que caía de un balcón localizado entre seis y nueve metros del suelo. Al parecer, según relataron testigos presentes en el rodaje, el actor que interpretaba al doble de algún personaje de la popular serie cayó al suelo en lugar de caer al dispositivo de seguridad colocado.

La productora AMC suspendió la filmación de la octava temporada de la serie tras el accidente y mientras las autoridades investigan la muerte del doble en el set localizado en Senoia, a unos 56 kilómetros al sur de Atlanta.

Bernecker había participado en otras películas como 'Black Panther', 'Logan', 'The Fate of the Furious' y 'Game Night' desde que inició su carrera como especialista en 2009.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.