INTERNACIONAL

Fallece en su casa un actor de 'Juego de Tronos' a los 36 años

El actor, que dio vida a uno de los gigantes de la famosa serie, entró en el libro Guiness por ser el hombre más alto de Europa. 

Neil Fingleto dio vida en Juego de Tronos a Mag el Poderoso. HBO
Neil Fingleto dio vida en Juego de Tronos a Mag el Poderoso. HBO  

Neil Fingleton, conocido por haber entrado en el libro Guiness de los Records en el año 2007 por ser el hombre más alto de Europa, con sus dos metros y treinta y tres centímetros, ha fallecido a la edad de 36 años en su casa de Durham.

Así lo ha reconocido Fórmula TV, que ha publicado este domingo la muerte de este actor, que aparece en uno de los episodios de la cuarta temporada. Gracias a su altura, en 2014 fue fichado por 'Juego de Tronos' para dar vida a uno de los gigantes de la serie: Mag el Poderoso.

Además de haber formado parte del elenco de una de las series más vistas a nivel mundial, en el episodio "Los vigilantes del Muro" de la cuarta temporada, Fingleton también apareció en el cuarto episodio de la novena temporada de 'Doctor Who'.

ACTOR EN VARIAS PELÍCULAS

Desde muy joven se dedicó profesionalmente a jugar al baloncesto en equipos muy conocidos de América y, más tarde, vino a España para formar parte del CB Illescas y del CB Ciudad Real. Además del deporte y la pequeña pantalla, Fingleton ha participado en varias películas como 'Los vengadores: la era de ultrón'.

También se le pudo ver en 'X-Men: primera generación' en 2011 y en 'La leyenda del samurái: 47 ronin'.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.