SUCESOS

Pasaban el tiempo libre deformando la cara a bebés: el vídeo ha costado el despido a 3 enfermeras

Deformaban la cara de los bebés y los grababan en vídeos que subían a Internet, hasta que uno fue a parar a los padres de una de las víctimas.

Fotograma del vídeo en el que unas enfermeras deforman la cara a un bebé
Fotograma del vídeo en el que unas enfermeras deforman la cara a un bebé  

Cuando la diversión se convierte en maltrato, puedes acabar recibiendo un duro merecido. Eso lo saben muy bien tres enfermeras de Taif (Arabia Saudí), que, según informa El Español, han sido despedidas del hospital en el que trabajaban al destaparse que dedicaban sus ratos libres a 'jugar' maltratando bebés.

El procedimiento era sencillo, cogían a un bebé y hacían con él todas las tonterías que se les pasasen por la cabeza. Sin embargo, como se suele decir, a "cada cerdo le llega su San Martín".  Y es que, parte de su divertimento consistía en grabar en vídeo estos 'ratos libres' y subirlos a Internet, hasta que uno de ellos fue a parar a los padres de una de las víctimas, un bebé de llevaba 10 días ingresado por una infección en el sistema urinario.

En concreto, se trata de un vídeo de tan solo 6 segundos en el que se ve claramente cómo una enfermera sostiene por el cuello a un bebé y a continuación, sin tener en cuenta la delicada sensibilidad del infante, comienza a deformarle la cara de forma brusca, mientras de fondo se escuchan las risas de las compañeras,

De esta forma, el padre del pequeño, denunció al hospital. Por su parte, los hechos fueron investigados por Sanidad, que ha despedido ipso facto a las responsables del vídeo y les ha revocado la licencia que les permitiría continuar ejerciendo la profesión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pasaban el tiempo libre deformando la cara a bebés: el vídeo ha costado el despido a 3 enfermeras