SUCESOS

Tres agónicos minutos bajo una cómoda: un gemelo de dos años salva al otro tras caerle el mueble encima cuando jugaban

En la mayoría de este tipo de muebles, las instrucciones indican que deben anclarse a la pared para evitar disgustos como estos.

Uno de los pequeños queda atrapado después de caérsele encima una cómoda de grandes dimensiones.
Uno de los pequeños queda atrapado después de caérsele encima una cómoda de grandes dimensiones.  

Seguramente sean los tres minutos más difíciles que estos pequeños hayan pasado en su corta vida. A través de un vídeo difundido por la Red se ve a dos hermanos gemelos jugando en una habitación cuando uno de ellos decide subirse a los cajones de una cómoda colocada en una esquina de la sala.

Al subirse el pequeño, el mueble se vence aplastando a uno de los gemelos parte del cuerpo y la cabeza. El joven queda llorando bajo la madera. Rápidamente, el hermano se da cuenta de lo que ha sucedido e intenta, por todos lo medios, levantar la cómoda de grandes dimensiones del suelo.

Pese a los intentos, el peso es demasiado para este pequeño que se ve obligado incluso a subirse encima para poder acceder al otro lado. Finalmente, tras múltiples intentos, el hermano consigue levantar el mueble y logra que su hermano salga sin aparentes lesiones.

El vídeo se ha convertido ya en todo un fenómeno en las redes sociales con más de catorce millones de reproducciones y una legión de comentarios alabando el trabajo realizado por uno de los gemelos y criticando la ausencia de los padres y los motivos por los que han decidido subir el vídeo.

Lo cierto es que no todos los pequeños a los que les ha pasado esto corren la misma suerte. De hecho, Ikea se ha visto obligado para lavar su imagen a indemnizar con cientos de millones a las familias de dos niños que murieron aplastados por una de sus cómodas.

En cualquier caso, la mayoría de estos muebles señalan en sus instrucciones que deben anclarse a la pared para evitar disgustos como estos.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.