FÚTBOL

Zinedine Zidane, ante el encuentro de liga frente al Celta: "Sabemos que es un gran rival y será complicado"

El técnico del Real Madrid ha asegurado que no se sienten "campeones" y que solo piensa "en positivo y en dar el 100% de lo que tenemos todos”.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto web R. Madrid.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto web R. Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Celta y ha asegurado que el conjunto blanco está listo: “Estamos preparados. Nos faltan dos finales y se acaba la Liga. Físicamente estamos muy bien todos y deseando que empiece el partido. Sólo pienso en positivo y en dar el 100% de lo que tenemos todos”.

Sobre su rival ha señalado que "será difícil porque el Celta es un buen equipo. Sabemos que es un gran rival y será complicado, como lo fue el Sevilla y será el Málaga. Espero al Celta de siempre. Tiene un muy buen equipo y harán su partido. Hará el máximo y será duro, pero no vamos a cambiar nuestra línea. Vamos a intentar jugar los dos partidos que restan muy bien. Lo que más me interesa es lo que vamos a hacer nosotros”.  

Además, ha apuntado que no se sienten "campeones" y que, por tanto, el la tranquilidad no es la tónica en su vestuario: "No nos vamos a relajar. No hemos ganado nada”.

También ha señalado que considera que la plantilla está "contenta" con él y que no piensa en el futuro "sino en el día a día": "Es un trabajo con mucho estrés, pero disfruto cada día de mi trabajo. Ahora mismo no me preocupa. Cuando llego al vestuario disfruto de todo lo que veo y hago y esto no me lo va a quitar nadie”.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.