FÚTBOL

Zinedine Zidane se moja sobre el meta Kepa: "No necesito portero ahora, ya veremos en junio"

El conjunto madridista está obligado a ganar este domingo al celta en Balaídos oara reducir la diferencia con el Barça.

Zidane en sala de prensa. Real Madrid.
Zidane en sala de prensa. Real Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Celta en Balaídos (domingo a las 20,45 horas) y habló de los posibles refuerzos en el mercado de invierno

“No veo inconveniente en fichar en invierno. Me quedo con mis jugadores, como siempre. No necesito portero ahora. Ya veremos en junio si hay cambios. A lo mejor llega un momento en el que puede venir alguien pero hoy en día no lo veo. No hablo además de jugadores que no son del club  y respeto a mis jugadores”.

“Hasta el 31 de enero puede venir alguien. Así es el mercado. De momento no quiero a nadie, porque estoy contento con mi plantilla. El año pasado no se hacían estas preguntas porque el Real Madrid estaba bien y jugaba bien. A veces, cuando un equipo lo está pasando mal, se habla de fichar, pero yo no soy ese tipo de entrenador”.

El técnico blanco analizó el encuentro de Liga en Balaídos: “Nos enfrentamos a un buen equipo de esta Liga. Trabaja bien y tiene buenos jugadores. Sabemos la dificultad del partido, pero lo que más me interesa es lo que vamos a intentar hacer nosotros. No creo que hagan rotaciones pensando en la Copa. En la ida ante el Barcelona hicieron dos o tres cambios, y a lo mejor entran esos cambios mañana”

La ausencia de Ramos: “Perdemos mucho porque es nuestro líder y nuestro capitán. Siempre le queremos con el equipo pero son cosas que pasan. El jueves se resintió de una molestia, hicimos la resonancia y el resultado indicó algo. No queremos arriesgar. La temporada es larga y queremos que se recupere cuanto antes. Ojalá sea poco”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zinedine Zidane se moja sobre el meta Kepa: "No necesito portero ahora, ya veremos en junio"