FÚTBOL

Zidane, harto de las críticas: "Estoy cansado de escuchar que estamos mal pero no lo voy a cambiar"

El entrenador francés asegura: "Todo lo que se dice a día de hoy del Real Madrid es negativo y yo y muchos no lo vemos así".

Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa. Efe.
Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa. Efe.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16,15 horas) ante el Villarreal en el estadio Bernabéu. Unas declaraciones en las que ha mostrado su malestar por las críticas recibidas por los últimos resultados y la mala imagen de su equipo.

“Lo complicado es no mirar y escuchar lo que se dice. Hoy en día es muy complicado pero hay que intentarlo. Todo lo que se dice a día de hoy del Real Madrid es negativo y yo y muchos no lo vemos así. La situación es la que hay pero debemos sacar lo positivo: estamos vivos en todas las competiciones. No estamos tan mal como se dice. Tenemos que buscar la energía positiva entre nosotros y seguir hacia delante”. 

Benzema: “No sé cuándo volverá al grupo. Ha vuelto a pisar el césped pero veremos su evolución y tengo ganas de que vuelva con el equipo. Iremos despacio con él porque no queremos arriesgarnos y queremos que esté al 200%”.

La vuelta de Copa ante el Numancia: “Me gustó mi equipo aunque no durante todo el partido. Eran jugadores que no juegan mucho. Estoy cansado de escuchar que estamos mal, pero no lo voy a cambiar. Veo lo positivo de mi equipo porque es muy fácil decir que todo está mal pero sabéis que no todo es negativo. Vende más hablar de lo negativo en el Real Madrid que de lo positivo”.

“Intento llevar la plantilla y es una labor difícil. Nunca voy a ser injusto con un jugador. Tomo decisiones y para mí son todos importantes. Hay jugadores que juegan menos y la situación actual hace que no pueda cambiar muchas cosas. Son todos importantes hasta el final”. 

¿Refuerzos en invierno?: “Si tienes un jugador que quieres, está disponible y puede aportar más de lo que tienes lo traes, pero yo no lo tengo. No veo a alguien que pueda cambiar eso. Esto se verá en junio. Ahora no”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane, harto de las críticas: "Estoy cansado de escuchar que estamos mal pero no lo voy a cambiar"