FÚTBOL

Zidane habla sobre el referéndum en Cataluna: "Lo que no veo y no quiero es una Liga sin el Barcelona”

El Real Madrid recibirá este sábado (13 horas) al Levante en el estadio Santiago Bernabéu, dentro de la tercera jornada de liga.

Zidane en rueda de prensa. Foto Real Madrid.
Zidane en rueda de prensa. Foto Real Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (13 horas) ante el levante en el estadio Santiago Bernabéu.

“No veo una Liga española sin el Barcelona. Es lo único que puedo decir. No lo veo como aficionado al fútbol. Veo al Barcelona siempre en esta Liga y ya está. No voy a entrar mucho más porque no sé qué va a pasar. Hay gente que quiere y gente que no, es un debate complicado. Lo que no veo y no quiero es una Liga sin el Barcelona”.

“Está claro que me gustaría tener aquí a los jugadores un poco más. Pero esto es el fútbol y estos son los jugadores del Real Madrid, es algo que no podemos cambiar. La mejor noticia es que no hemos tenido muchas cosas en el tema de lesiones, al margen de lo de Ceballos. Es la mejor noticia para el entrenador. Los que se quedaron aquí trabajaron muy bien”.
 
“Tenemos un gran equipo, una plantilla muy buena y estoy muy contento de mis jugadores. Los adversarios van a ser muy complicados. No solo en España, sino en Europa. Todo el mundo quiere ganarnos, pero estoy muy contento de mi plantilla”.
 
“Lo bueno de este Real Madrid es que siempre una plantilla puede mejorar. Podemos decir que esta plantilla es todavía más joven, por lo que tendrá todavía más futuro. Creo que el presidente lo dijo en este sentido y es así”.
 
Sobre Marco Asensio ha manifestado: “No estoy sorprendido. Lo que aporta al equipo es fenomenal, pero hay que dejarle tranquilo. Puede mejorar muchísimo, pero con mucha humildad y tranquilidad. Es importante que él lo vea así. La cabeza la tiene fría para seguir su evolución porque no ha tocado techo. Puede mejorar con tranquilidad, paciencia y humildad, que la tiene. El ruido de fuera a mí no me gusta”.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.