FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano empieza el año sumando los tres puntos ante el CD Vitoria en la capital ribera

El conjunto dirigido por Íñigo Valencia asciende hasta la sexta posición de la tabla e inicia el año con triunfo en el Ciudad de Tudela.

El CD Tudelano ha comenzado el año con una victoria (1-0) ante el CD Vitoria, gracias a un gol conseguido por Andrés Barrera a los dos minutos de juego.

El triunfo del equipo dirigido por Íñigo Valencia coloca a los navarros de forma provisional en la sexta posición de la tabla con 31 puntos en la Segunda división B.

El gol de los locales se ha producido a los dos minutos de juego, en una falta al borde del área que han sacado en corto para el disparo de Andrés Barrera, ha pegado en la barrera y se ha colado en la portería del equipo visitante.

Se ha producido, además, el debut del delantero Juan Esnaider, que se ha incorporado al Tudelano en los últimos días después de la marcha del club de Álex Sánchez al fútbol australiano.

El entrenador navarro, Íñigo Valencia, ha señalado tras el partido: "Partido muy difícil ante un rival muy fuerte y contento con los tres puntos".

Por parte del Tudelano que entrena Íñigo Valencia han jugado: Pagola, Iñaki Jiménez, Andrés Barrera, Lalaguna, Meseguer, Lázaro, Lizarraga, Adan Pérez, Ion Vélez, Óscar Vega y Juan Esnaider, según el acta oficial del partido.

Por el CD Vitoria que dirige Igor Gordobil han jugado: Markel Areitio, Diego Martínez, Julen López, Amelibia, Moreno, Ribeiro, Pastor, Julen Azkue, Obieta, Sarriegi y Ángel López.

El próximo partido del conjunto navarro se va a disputar el domingo 14 de enero a las 17 horas en el campo de Lasesarre ante el Barakaldo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano empieza el año sumando los tres puntos ante el CD Vitoria en la capital ribera