FÚTBOL

El último fichaje del FC Barcelona, Dembélé, será baja por una gravísima lesión cerca de cuatro meses

La lesión, que se la produjo fortuitamente durante el partido liguero ante el Getafe CF, requerirá pasar por el quirófano

Dembele, lesionado en Getafe. FC Barcelona
Dembele, lesionado en Getafe. FC Barcelona  

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé se ha roto el tendón del bíceps femoral y estará de tres a cuatro meses de baja, según ha informado el club azulgrana mediante un comunicado.

Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses.

Cabe recordar que el jugadores francés se lesionó el pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez el partido de Liga ante el Getafe, donde los culés vencieron por 1-2. Dembélé tuvo que ser sustituido a los 28 minutos de juego por Gerard Deulofeu.

La lesión, que se la produjo fortuitamente durante el partido liguero ante el Getafe, requerirá pasar por el quirófano. Será operado la próxima semana por el doctor Sakari Orava en Finlandia, añade la nota difundida este domingo después de las pruebas a las que se ha sometido el futbolista.

El francés es el fichaje más caro de la historia del Barça (105 millones de euros más bonus) y fue contratado en agosto tras la salida de Neymar Jr.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.