FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano presenta un fichaje de lujo: el delantero procedente del filial de Osasuna Álex Sánchez

El jugador aragonés vuelve al club ribero después de dos años en Pamplona donde jugó muy poco en segunda división por las lesiones.

Álex Sánchez, en el centro, con la camiseta del Tudelano. Twitter.
Álex Sánchez, en el centro, con la camiseta del Tudelano. Twitter.  

El Tudelano ha presentado este lunes a su nuevo y flamante fichaje: el delantero Álex Sánchez, que llega procedente del filial de Osasuna en la Segunda división B.

Sánchez no ha tenido suerte con las lesiones en Pamplona. En su primera temporada con Osasuna en segunda división se lesionó muy pronto en el pubis, luego fue cedido al Tudelano y en la última campaña ha jugado en el filial rojillo de Segunda B.

Su última etapa como jugador blanco se produjo entre los meses de enero a junio del pasado año 2016 cuando llegó cedido por C.A. Osasuna. En su presentacion declaró que "no iba a estar mejor en ningún sitio y, en cuanto me ha surgido la oportunidad de volver a Tudela, he tenido claro que era el lugar en el que quería estar".

Formado en las categoría inferiores del Real Zaragoza, Álex Sánchez (6/6/1989) llegó a debutar en Primera División en la temporada 2009-2010, para en la siguiente campaña recalar en Teruel.

Con el fichaje de Alex, son ya 18 las fichas cubiertas para la próxima temporada. El presidente aseguró en la rueda de prensa de ayer que el Club busca una plantilla que estará compuesta por 20 jugadores.

La relación de Alex con el Tudelano comenzó en el año 2012, llegó a Tudela convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del equipo blanco en el que estuvo hasta el año 2015 para fichar por Osasuna

Siguen produciéndose renovaciones en el vestuario del Tudelano. Pablo Lizarraga (10/02/1995) y Miguel Mendioroz (5/1/1997) volverán a vestir la camiseta blanca la siguiente temporada a las órdenes de Iñigo Valencia e Iñigo Ros.

Ambos jugadores se incorporaron a la disciplina blanquilla la pasada temporada. Lizarraga procedente del Izarra y Mendioroz de la cantera de Osasuna.

Estos dos jugadores se suman a las renovaciones ya anunciadas de Álvaro Meseguer e Ibai Ardanaz y a los que ya tenían contrato vigente con el Club que son: Fernando Delgado, Jesús Lalaguna, Pagola, Corral, Lázaro, Óscar Vega, Jiménez y Ion Vélez.

Además de los fichajes ya oficializados de Rubén Tabuenca, Víctor Bravo, Sergio Martínez, Adan Pérez Cavero y Andrés Barrera.

De momento son 17 los jugadores que conforman la plantilla del primer equipo del C.D. Tudelano que comenzarán los entrenamientos el próximo lunes 17 de julio.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.