FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano cierra la temporada con un empate en Ponferrada, pero no le alcanza para jugar la Copa del Rey

El equipo dirigido por Íñigo Valencia termina la campaña noveno y es el mejor equipo navarro clasificado en Segunda B

Partido Ponferradina - Tudelano. Twitter Ponferradina.
Partido Ponferradina - Tudelano. Twitter Ponferradina.  

El Tudelano ha conseguido un punto a domicilio (0-0) para cerrar la temporada en la Segunda división B ante la Ponferradina en el estadio del Toralín.

Un punto que suma, pero que no le sirve para mantener la octava posición en la tabla y por lo tanto no podrá jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

Pese a no conseguir el objetivo copero, los dirigidos por Íñigo Valencia terminan la liga como el mejor equipo navarro en la clasificación.

Ha sido una temporada donde han sufrido mucho en sus partidos como locales, donde apenas han sumado puntos y con tres entrenadores como inquilinos del banquillo: Sergio Amatriain, Jhon Clarkson y el mencionado Íñigo Valencia

Ficha Técnica de la web de la Ponferradina.

SD Ponferradina: Olmedo; Adán, Xisco Campos, Yac, Nacho López (Javi García, min. 47); Pastrana (Tato, min. 71), Cidoncha, Jonathan, Abel Moreno; Pallarés (H. Figueroa, min. 46) y Yuri.

CD Tudelano: Mendioroz; Jiménez, Lalaguna, Nandi, Juanmi (Delgado, min. 54); Lázaro; Aser Albes (Babalola, min. 62), Ibai Ardanaz, Lizárraga, Javi Cabezas; y Ion Vélez (Bakka, min. 72).

Árbitro: González Esteban (Comité Vasco). Mostró tarjetas amarillas a Lizárraga y Lázaro por el CD Tudelano.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 del Grupo I de Segunda División B disputado en El Toralín ante 2.061 espectadores.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.