FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano anuncia que este domingo regalará un póster de la plantilla a todos los que acudan al partido

El equipo dirigido por Íñigo Valencia, que sigue imbatido después de cinco jornadas de liga, recibirá al al Lealtad de Villaviciosa.

Póster del CD Tudelano. Cedida.
Póster del CD Tudelano. Cedida.  

El C.D. Tudelano regalará este domingo un póster de la primera plantilla a todos los que acudan al partido que se jugará en el estadio Ciudad de Tudela.

Todo el que lo desee podrá llevarse el póster del Tudelano tras el partido del domingo a las 17 horas frente al C.D. Lealtad de Villaviciosa.

Siguiendo con el lema de la actual campaña: "Este Tudelano ilusiona", la Junta Directiva del Tudelano continúa buscando fórmulas de atraer más público así como iluisonar al abonado y simpatizante. 

Es por ello que el Club ha editado 2.500 posters para regalar a todo el que lo desee. El primer reparto se hará este domingo después del partido frente al C.D. Lealtad. Con los ejemplares restantes se harán posteriores repartos en colegios, a jugadores de categorías inferiores y a todo aquel que lo desee hasta agotar las existencias.

El poster es la foto oficial de esta temporada con la plantilla al completo junto con el cuerpo técnico acompañados del Presidente, Jesús Miranda y Jesús Marín, Gerente de Aceites Urzante, sponsor principal del equipo.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.