Actualidad

FÚTBOL REGIONAL

Trece equipos confirman su participación en el Primer Torneo Interescolar femenino que se va a disputar en Tajonar

Se jugará del 18 al 22 de abril en modalidad fútbol 8, dirigido a chicas nacidas entre 2005 y 2007.

Equipos femeninos de fútbol en Tajonar. Foto CA Osasuna.
Equipos femeninos de fútbol en Tajonar. Foto CA Osasuna.  

El Torneo Interescolar Femenino, que organiza el Club Atlético Osasuna, contará en su primera edición con la participación de trece equipos pertenecientes a doce centros educativos de Navarra. Se realizará del 18 al 22 de abril de 2017 en las instalaciones de Tajonar, en la modalidad de fútbol 8 y se dirige a las chicas nacidas entre los años 2005, 2006 y/o 2007.

Los equipos, compuestos por un mínimo de doce jugadoras y un máximo de catorce, se dividirán en tres grupos formados por tres equipos y un cuarto grupo compuesto por cuatro equipos. El campeón de cada uno de ellos pasará a las semifinales.

Los partidos de la fase clasificatoria se celebrarán los días 18, 19 y 20 de abril a las 10:00 horas, 11:00 horas y a las 12:00 horas. Las semifinales se disputarán el 21 de abril a las 11:00 horas y 12:00 horas y el tercer y cuarto puesto y la final el sábado 22 de abril, a las 11:00 horas y 12:00 horas, respectivamente.

Durante los próximos días, la organización se pondrá en contacto con los equipos para comunicar el reglamento del mismo, que será similar al del Torneo Interescolar de Navidad.

Los equipos participantes son los siguientes: Luis Amigó, San Fermín Ikastola, Liceo Monjardín A y B, Cardenal Larraona, La Presentación Dominicas, mendialdea, Cardenal Ilundáin, Erreniega, San Miguel Doneztebe, Santa Ana (Estella), Paz de Ciganda y Sagrado Corazón.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.