FÚTBOL

El Sporting remonta el marcador ante el Granada y hunde al conjunto andaluz de Lucas Alcaraz en el Molinón

El equipo asturiano suma tres puntos de oro, pero aún está a cinco de la permanencia que marca el Leganés

Partido Sporting - Granada. Lfp.
Partido Sporting - Granada. Lfp.  

El Sporting ganó por 3-1 al Granada en un partido que se le puso cuesta arriba al inicio de la segunda parte, cuando el cuadro andaluz se adelantó en el marcador. Traore, Babin y Carmona lograrían con sus respectivos goles dejar los tres puntos en casa.

Siete minutos condenaron al Granada CF en El Molinón. El equipo de Lucas Alcaraz alcanzó ventaja en la segunda mitad por mediación de Ingason (min. 51), después de una primera parte en la que Ochoa resolvió con brillantez algunos apuros.

Con este marcador, el equipo asturiano alcanza los 21 puntos y se sitúa a solo cinco de la permanencia que marca el Leganés con 26. Por su parte, el Granada se hunde en la penúltima posición de la tabla con solo 19 puntos, mientras que Osasuna sigue colista con once puntos en la Liga Santander.

Ficha Técnica de la web oficial del Sporting.

Sporting: Diego Mariño; Douglas, Jorge Meré, Babin, Canella; Sergio Álvarez, Vesga; Carmona, Víctor Rodríguez, Burgui; y Carlos Castro (Whalley, Lillo, Elderson, Isma López, Traoré, Xavi Torres y Ndi).

Granada: Ochoa; Gastón Silva, Uche, Boga, Carcela, Andreas, Cuenca, Saunier, Foulquier, Igason y Angban (Rui Silva, Samper, Lombán, Vezo, Kravets, Aly y Estupiñán).

Árbitro: Xavier Estrada Fernández, del Comité Catalán.

Incidencias: entradas agotadas desde el pasado miércoles (25.070 espectadores). Lora y Moi Gómez quedaron fuera de la convocatoria inicial de 20. Canella ofició de capitán por el Sporting y Foulquier lo hizo por el Granada, que visió enteramente de negro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.