FÚTBOL

Diego Simeone muestra su "orgullo" por el equipo, pese a quedar eliminado en la Liga de Campeones

El conjunto rojiblanco solo pudo empatar ante el Chelsea de César Azpilicueta en Londres y termina como tercero de su grupo.

Azpilicueta intenta frenar a Fernando Torres. At. Madrid.
Azpilicueta intenta frenar a Fernando Torres. At. Madrid.  

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en la sala de prensa de Stamford Bridge al término partido que finalizó con empate (1-1) ante el Chelsea en Londres y que supone la eliminación del equipo rojiblanco de la Champions.

“Estoy orgulloso del equipo. El equipo fue fuerte y competitivo. El equipo solo miró hacia adelante. Esto seguro que nos va a servir. Más allá del fastidio de no estar en la próxima eliminatoria de la Champions League, sin duda que esto es un paso adelante para el equipo”.

Nuestro entrenador destacó: “Una vez más mostramos fortaleza y ser un equipo muy competitivo. Oblak hizo un gran partido. Nos llevamos este empate que no nos alcanza. Ahora a pensar en la Europa League que es lo que viene y en LaLiga que es lo que tenemos ahora el domingo”.

“La afición estuvo con el equipo en todo momento y creo que el equipo respondió de la misma manera. Nos quedamos con un sabor agridulce, pero nos vamos con la tranquilidad de que lo hemos dado todo”, apuntó.

Ficha Técnica del partido:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Zappacosta (Willian, 73’), Fábregas, Kanté, Bakayoko (Pedro, 64’), Moses; Hazard y Morata (Batshuayi, 81’).

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Vietto, 79’), Savic, Lucas, Filipe Luis; Thomas, Gabi (Correa, 78’), Saúl, Koke; Griezmann y Fernando Torres (Carrasco, 57’).

Árbitro: Makkelie (Holanda). Mostró tarjeta amarilla a los locales Zappacosta (51’); y a los visitantes Lucas (16’).

Goles: 0-1. 56’. Saúl cabecea a la red en el segundo palo tras un córner botado por Koke que prolongó en el primer palo Fernando Torres. 1-1. 75’. Savic, en propia meta, introduce el balón en su portería al intentar desviar un tiro de Hazard.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.