FÚTBOL

Sergio Ramos: "A Piqué y a mí nos gusta tirarnos de vez en cuando alguna piedrecita, sin ningún tipo de maldad"

El defensa internacional asegura que "El Real Madrid tiene eso, si pierdes un partido y se forma la mundial".

Sergio Ramos atiende a los periodistas. Foto web Sefútbol
Sergio Ramos atiende a los periodistas. Foto web Sefútbol  

El defensa del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, ha concentrado el sentir de un grupo que ya se encuentra a las órdenes de Julen Lopetegui en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "No podemos relajarnos ante ningún rival. Debemos sumar el máximo de puntos posibles".

"Para mí, además, va a ser un partido especial por volver a Gijón donde cumplí 100 partidos y además marqué". El defensa sevillano ha dejado también claro que se encuentra en perfecto estado. "Tuve unos días malos por un virus que me pegó el pequeño, he estado fastidiado, pero ya estoy perfecto". 

El internacional español Sergio Ramos ha reconocido que le gusta el 'pique' con el defensa del FC Barcelona y compañero en la selección española Gerard Piqué y ha afirmado que de vez en cuando se tiran "alguna piedrecita", pero que todo se realiza "sin ningún tipo de maldad" y en un ambiente "deportivo y sano".

"No te lo voy a negar -que les gusta 'picarse'-. Nos hemos acostumbrado a tirarnos, de vez en cuando, alguna piedrecita. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, superdeportivo y sano todo", declaró en su llegada a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

En este sentido, justificó los 'piques' entre madridistas y barcelonistas. "Cuando juegas al fútbol, como el otro día en el terreno de juego con Aduriz y Raúl García, acaba el partido y te das la mano. Es el morbo, el pique que existe entre el Barcelona y el Madrid, eso no va a cambiar. Eso no quita que ahora le de un abrazo cuando le vea", dijo sobre el central culé.

Por otra parte, el defensa andaluz explicó que en LaLiga Santander el Real Madrid está "en un momento bueno" y "una racha un poco más tranquila". "El Real Madrid tiene eso, pierdes un partido y se forma la mundial. Dependemos de nosotros, somos líderes, pero por encima de eso debemos dejarlo al margen y centrarnos ahora en la selección", indicó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.