FÚTBOL

El seleccionador Julen Lopetegui ofrecerá este viernes la lista de convocados para jugar ante Israel en Gijón

El equipo nacional se concentrará el lunes 20 de marzo para jugar el viernes día 24 en el estadio del Molinón.

Julen Lopetegui en rueda de prensa. RFEF.es
Julen Lopetegui en rueda de prensa. RFEF.es  

La Selección Española regresará al trabajo con los dos primeros partidos del presente año previstos para los días 24 y 28 de marzo, según la web de la RFEF.es

Por ello el Seleccionador Julen Lopetegui comparecerá ante los periodistas este viernes a las 11,30 horas en la Ciudad del Fútbol a fin de ofrecer la lista de convocados para el partido clasificatorio frente a Israel en Gijón y el amistoso de Saint-Denis contra Francia.

Poco después, a las 11:45, será el responsable de la Sub-21, Albert Celades, quien ofrezca en el Ayuntamiento de Murcia la convocatoria para dos encuentros de preparación los días 23 y 27 de marzo.

PUEDES CONSEGUIR AQUÍ TU ENTRADA PARA EL PARTIDO ENTRE ESPAÑA E ISRAEL 

Los Sub-21 jugarán frente a Dinamarca en el estadio murciano de la Nueva Condomina y cuatro días después contra Italia en el estadio Olímpico de Roma para preparar así la fase final del Campeonato de Europa que tanto españoles como daneses e italianos disputarán el próximo mes de junio en Polonia.

SEFUTBOL, medio oficial de la Selección Española, ofrecerá todos los detalles de la intervención de ambos seleccionadores así como las propias listas de convocados que serán publicadas en cuanto se conozcan a través de sus perfiles en redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.