FÚTBOL REGIONAL

El riojano Nacho Martín es el nuevo entrenador del Izarra, después de la destitución de Diego Prendes

El exjugador del Logroñés, que ha disputado más de 200 partidos en Primera división, es el encargado de lograr la permanencia.

Alfonso Canela y Nacho Martín. Foto Estella directo.es
Alfonso Canela y Nacho Martín. Foto Estella directo.es  

El presidente del Izarra, Alfonso Canela, ha elegido a Ignacio Martín Solanas, más conocido en el mundo del fútbol como "Nacho Martín" para entrenar al equipo de Estella, en sustitución de Diego Prendes.

Nacho Martín (10 julio de 1962, Logroño) se sentará este sábado (18 horas) en el banquillo del Izarra para dirigir a su nuevo club en el campo del Leioa, dentro de la novena jornada de liga en la Segunda división B.

El objetivo del club navarro es salir de los puestos de descenso y conseguir la permanencia en la Segunda división B, que se ha complicado en un mal inicio de temporada, penúltimo con solo cinco puntos sumados en ocho jornadas, aunque solo a tres puntos de la permanencia.

Como jugador, Nacho Martín pasó casi toda su carrera como futbolista del CD Logroñés del que llegó a ser capitán, disputando más de 200 partidos de primera división con él.

Como entrenador se hizo cargo del CD Logroñés la temporada 1996/97, la última de los riojanos en primera y ha entrenado a otros clubes como el Calahorra y la UD Logroñés, entre otros.

El Izarra destituyó este viernes a Diego Prendes después de ocho jornadas sin ganar en las que solo habían obtenido dos empates. Sergio Galán, segundo de Prendes, se sentó este domingo en el banquillo estellés y su equipo ganó al colista Peña Sport en Tafalla (0-1).

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.