FÚTBOL

El Real Betis recupera al lateral danés Riza Durmisi, que ha superado un proceso gripal, para recibir a Osasuna

El equipo sevillano, que dirige Víctor Sánchez del Amo, no podrá contar con el lateral italiano Piccini por sanción.

Entrenamiento del equipo verdiblanco. Foto web Real Betis.
Entrenamiento del equipo verdiblanco. Foto web Real Betis.  

El lateral danés Riza Durmisi, que el miércoles estuvo ausente de los entrenamientos del Real Betis debido a un proceso gripal, se incorporó este jueves al trabajo con normalidad y preparó al mismo ritmo que sus compañeros el partido del próximo sábado ante Osasuna en el estadio Benito Villamarín.

El entrenador del equipo, Víctor Sánchez del Amo, dirigió una nueva sesión preparatoria en la ciudad deportiva bética y, con la presencia de Durmisi, que trabajó "con total normalidad", el técnico madrileño cuenta con todos los componentes a su plantilla en buenas condiciones físicas.

Entre ellos el centrocampista francés Jonas Martin, quien volvió a entrenarse sin contratiempo alguno a las órdenes del cuerpo técnico tras superar una lesión que le tuvo de baja las pasadas semanas, informó el club en un comunicado.

El béticos desarrollarán el viernes un nuevo ensayo a puerta cerrada en la ciudad deportiva antes de la rueda de prensa que ofrecerá Víctor como previa al partido del sábado frente al conjunto pamplonés.


Para esta cita, la única baja segura será la del lateral italiano Cristiano Piccini, quien debe cumplir sanción al ver dos tarjetas amarillas y ser expulsado la pasada jornada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.