FÚTBOL

Cuatro partidos de la tercera división se aplazan por la nieve en la primera jornada del año 2018

La Mutilvera es más líder al aprovechar su desplazamiento a Cintruénigo para llevarse los tres puntos ante el Cirbonero.

Campo de Sotoburu donde juega el Subiza. Twitter.
Campo de Sotoburu donde juega el Subiza. Twitter.  

La tercera división navarra ha inaugurado este domingo el año 2018 con la primera jornada de la segunda vuelta, pero tan solo seis partidos se han podido jugar.

Los otros cuatro que completaban la jornada vigésima han sido aplazados por la nieve caída en los terrenos de juego, una constante con los temporales de nieve tal y como sucedió en el fin de semana de los días 1,2 y 3 de diciembre pasado.

Los partidos que no se han podido jugar son el Cortes - Ardoi, el Iruña - Beti Kozkor en Tajonar, el Subiza - Baztán y el Burladés - Pamplona, además de numerosos encuentros en las categorías inferiores que dependen de la FNF.

No obstante, el partido de la jornada sí se ha podido disputar en Cintruénigo. El líder Mutilvera mantiene su posición de privilegio después de ganar 2-3 al Cirbonero y hunde al club ribero que sigue en plena crisis.

Los dirigidos por Andoni Alonso se han colocado ganando 0-2 en el minuto 36 de juego. Tras el descanso Javier Álvarez ha conseguido el 1-2 en el minuto 71, pero un minuto más tarde ha llegado el 1-3. Nacho Navajas ha conseguido el 2-3 en el minuto 82 de partido.

En el resto de marcadores, el River Ega ha empatado ante el Corellano (2-2) en Andosilla. El Cantolagua ha superado al Gares (1-0) con un gol de Carlos Arcelus en el minuto 29.

El Idoya ha perdido (0-1) ante el Txantrea en Oteiza de la Solana con tanto de Ion Echeverría en el minuto 69, y el San Juan ha vencido (2-0) al Valle de Egüés con goles de Pablo Ibáñez y Aitor iriarte en los minutos 13 y 53 de juego.

Por último el Huarte ha ganado (0-1) en el estadio Oberena, con un gol marcado por Fernando Satrústegui en el minuto 75 de partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro partidos de la tercera división se aplazan por la nieve en la primera jornada del año 2018