SEGUNDA B

Competición sanciona con dos partidos de suspensión al entrenador del CD Izarra

El técnico fue expulsado en el minuto 44 de partido y su ayudante dijo: "Eres un mercenario del fútbol".

Fredi Álvarez dirigió al Compostela. La Voz de Galicia.
Fredi Álvarez dirigió al Compostela. La Voz de Galicia.  

El entrenador del CD Izarra, Fredi Álvarez, y uno de sus ayudantes, Pedro José Blanco, han sido sancionados con dos partidos de suspensión cada uno por sus comentarios recogidos por el árbitro en el acta del partido Izarra - Sporting B (1-0), jugado este domingo en Estella.

"En el minuto 44 el técnico Alvarez Paredes, Alfredo fue expulsado por el siguiente motivo: Salir de su área técnica, con los brazos en alto, en busca de mi asistente nº1, reclamándole a voz en grito, en los siguientes términos "no has visto el penalti, no me lo puedo creer", según el acta oficial del partido.

"Otras incidencias: (Técnico: Pedro Jose Blanco Los Santos) Fue expulsado por el siguiente motivo: una vez finalizado el partido, y estando mi árbitro asistente en el túnel de acceso a vestuarios, se dirigió a él, en los siguientes términos: "Eres un mercenario del fútbol, sólo haces lo que te dice tu árbitro".

El próximo partido del CD Izarra se jugará este domingo (17 horas) ante el Racing de Santander en los campos de Sport del Sardinero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Competición sanciona con dos partidos de suspensión al entrenador del CD Izarra