FÚTBOL REGIONAL

Victorias de la Mutilvera y del San Juan en los dos partidos adelantados al viernes en tercera división

El equipo de Mutilva se ha colocado como líder provisional del grupo navarro, a falta de los partidos que se jugarán este sábado.

Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.
Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.  

La Mutilvera y el San Juan han logrado ganar los dos encuentros que se han adelantado a este viernes en la tercera división navarra.

La Mutilvera se ha impuesto con autoridad (0-3) en el campo de Ripagaina ante el Burladés y se sitúa como líder provisional del grupo navarro. Los tantos han sido marcador pos Adrián Alfonso a los seis minutos de juego, Imanol en el m.73 y Gaskue en el m.88.

En el otro encuentro de la jornada, el San Juan de Xabi Mata ha superado (1-0), con un gol de Iñaki Lalinde en el minuto 77, al Corellano en el campo de la agrupación deportiva, y se coloca como segundo clasificado.

El sábado 23 de septiembre se van a disputar nada menos que siete partidos. El más madrugador será el Oberena - River Ega a las 15,45 horas en el estadio manguiverde. A las 16 horas comenzará en Puente la Reina un duelo de ascendidos entre el Gares y el Beti Kozkor.

A las 17 horas se van a jugar cuatro partidos: Cortes - Pamplona, Subiza - Ardoi, cantolagua - Huarte y Baztán - Valle de Egüés. A las 17,30 horas empezará en Tajonar el Iruña -Txantrea.

Para el domingo 24 de septiembre solo se ha señalado un partido: Cirbonero e Idoya se medirán en el campo de San Juan de Cintruénigo

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.