FÚTBOL REGIONAL

El partido San Juan - Pamplona abre este viernes la jornada de liga en la tercera división navarra

El Iruña jugará este sábado ante el Lourdes en Tudela y la Peña Sport recibirá este domingo al Burladés.

Equipo titular del San Juan 2016-17.
Equipo titular del San Juan 2016-17.  

El partido entre el San Juan y el Pamplona abrirá este viernes (20,30 horas) la jornada de liga número 35 en la tercera división navarra. El equipo entrenado por Xabi Mata está a cinco puntos del quinto clasificado y aún aspira a jugar la fase de ascenso, mientras que los visitantes tienen seis de ventaja sobre el Corellano que marca el descenso a Autonómica.

Este sábado se van a jugar seis partidos. Destaca el Lourdes - Iruña (17,30 horas) en Tudela. Los locales están en buena racha y han salido de los puestos de descenso, mientras que el Iruña sigue en pugna por el título de liga con la Peña Sport igualados a 73 puntos en lo más alto de la tabla. Los de Javier Ortigosa necesitan ganar para seguir apretando a los de Tafalla.

Precisamente, la Peña Sport jugará este domingo (17 horas) en su campo de San Francisco ante el Burladés. Los locales están obligados a ganar, siempre que no pinche el Iruña, pero el Burladés llega a este partido en cuarto lugar tras perder ante el San Juan en Ripagaina (0-2).

Otro partido clave este domingo (17 horas) es el que jugarán Cantolagua y Corellano en Sangüesa. Los locales suman dos puntos más que los visitantes y los dos quieren evitar el descenso a cuatro jornadas del final.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.