FÚTBOL REGIONAL

El partido entre el Burladés y el Pamplona abre el año dentro de la tercera división navarra

Todos los partidos de la jornada se jugarán este domingo, si las nevadas no lo impiden como el pasado 1 de diciembre.

Equipo titular del Burladés en Ripagaina 2016-17.
Equipo titular del Burladés en Ripagaina 2016-17.  

El partido Burladés – Pamplona será el primero en disputarse en este año 2018 dentro de la vigésima jornada de liga, la primera de la segunda vuelta en la tercera división navarra. Se jugará a partir de las 12 horas en el campo de hierba artificial de Ripagaina.

Durante el parón navideño solo se han jugado dos encuentros aplazados en su día por la nevada del pasado 1 de diciembre. El Cirbonero se impuso (2-4) al Valle de Egüés en Sarriguren con la grave lesión del jugador ribero David González que sufrió la rotura de la tibia y el peroné.

El otro encuentro aplazado fue el Beti Kozkor – Oberena, que terminó con empate sin goles (0-0) en el campo Plazaola de Lekunberri.

Para este fin de semana destaca que toda la jornada se va a jugar el domingo 7 de enero. El único encuentro matinal será el mencionado Burladés – Pamplona.

El resto de los partidos se jugarán en horarios vespertinos, si el mal tiempo no lo impide tras la nevada de este sábado. A las 15,30 horas empezará el Cortes – Ardoi. Quince minutos después está señalado el River Ega – Corellano en Andosilla, el Iruña – Beti Kozkor en Tajonar y el Cantolagua – Gares en Sangüesa.

A las 16 horas comenzará el Cirbonero – Mutilvera, donde los de Mutilva defienden el título de campeón de invierno en Cintruénigo, y el Subiza – Baztán en Sotoburu.

A las 16,30 empezará el Idoya – Txantrea en Oteiza de la Solana, y a las 17,30 horas se disputará el San Juan – Valle de Egüés. El último de los encuentros de la jornada se jugará en el estadio manguiverde entre el Oberena y el Huarte a las 18,30 horas.

Hay que recordar que los jugadores oberenistas han publicado un libro dedicado a su gran campaña 2016-17, donde pasaron de estar virtualmente descendidos a Autonómica a jugar la fase de ascenso a Segunda B ante el Antequera malagueño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido entre el Burladés y el Pamplona abre el año dentro de la tercera división navarra