FÚTBOL REGIONAL

El partido Beti Kozkor - Mutilvera abrirá este sábado la décima jornada de liga en la tercera división navarra

El Cirbonero de Sergio Vázquez defenderá este domingo su primer puesto en la tabla recibiendo al Pamplona en Cintruénigo.

Equipo titular del Beti Kozkor 17-18 en Lekunberri. Facebook.
Equipo titular del Beti Kozkor 17-18 en Lekunberri. Facebook.  

Ya está en marcha la décima jornada de liga en la tercera división navarra, grupo decimoquinto, sin apenas descanso tras la disputa entre el miércoles 11 y el jueves 12 de octubre de la novena jornada.

El partido que abrirá la jornada será el Beti Kozkor - Mutilvera, que se jugará este sábado (16 horas) en el campo Plazaola de Lekunberri con arbitraje de Iker Berjano.

Los locales, recién ascendidos, ocupan la zona media de la tabla con doce puntos, mientras que sus rivales son segundos con 17, a solo tres del líder Cirbonero.

El Beti llega a este encuentro después de golear (0-3) al Pamplona a domicilio, mientras que la Mutilvera se dejó dos puntos en Mutilnova ante el Valle de Egüés.

Este sábado se van a disputar tres partidos más: a las 16,45 horas Baztán - Ardoi en Elizondo, a las 17 horas Gares - Corellano en Puente la Reina, y a las 18 horas Valle de Egüés - Huarte en Sarriguren.

Para este domingo hay dos partidos matinales. A las 12 horas se jugarán los encuentros Iruña -Oberena en las instalaciones de Tajonar, donde los manguiverdes de Íñigo Ardanaz llegan como colistas muy necesitados de puntos.

También a las 12 horas se va a jugar un derbi de la cuenda de Pamplona: Burladés - Txantrea en el campo de hierba artificial de Ripagaina.

El líder Cirbonero recibirá este domingo al Pamplona a las 16,45 horas con arbitraje de Álvaro Clavería. Los de Cintruénigo están sólidos con veinte puntos tras ganar en el estadio Oberena y mantienen tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores Mutilvera e Iruña

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.