FÚTBOL

Osasuna afronta este sábado el primer reto de la pretemporada: el Burgos será su rival en el partido que se juega en Olite

Las entradas se podrán adquirir el miércoles, jueves y viernes de 19:30 horas a 20:30 horas en el campo de fútbol de la localidad navarra.

Osasuna disputará el próximo sábado 21 el primer partido de pretemporada
Osasuna disputará el próximo sábado 21 el primer partido de pretemporada  

Tras dos semanas de entrenamientos, el Club Atlético Osasuna disputará su primer encuentro de pretemporada el próximo sábado, 22 de julio, frente al Burgos Club de Fútbol. El partido, que se disputará en el estadio San Miguel de Olite, dará comienzo a las 19:00 horas.

Las entradas para el debut del equipo rojillo se podrán adquirir el miércoles, jueves y viernes de 19:30 horas a 20:30 horas en el campo de fútbol de la localidad navarra. El precio de las mismas será de 10 euros para el público general y de 5 euros para los socios del Erriberri (club de fútbol de Olite) y para los menores de dieciséis años. Además, para los niños menores de diez años la entrada será gratuita.

El choque será la primera prueba para los de Diego Martínez, que el 28 de julio viajarán a Tarbes (Francia) para medirse a Toulouse F. C. a las 19:00 horas; el 5 de agosto a Barbastro para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Huesca a las 21:00 horas y el 11 de agosto recibirán a la Sociedad Deportiva Eibar a las 19:00 horas en El Sadar.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.