FÚTBOL REGIONAL

Osasuna incorpora al delantero Borja Domingo para jugar en el Promesas hasta final de temporada

Se trata de un ariete que destaca "por su capacidad de remate, trabajo e intensidad en las disputas".

Borja Domingo con la camiseta del deportivo. CA Osasuna.
Borja Domingo con la camiseta del deportivo. CA Osasuna.  

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el delantero valenciano Borja Domingo para que milite en la plantilla del Promesas hasta el 30 de junio de 2019.

El jugador llega con la carta de libertad, tras haber acordado finalizar su relación contractual con el Levante Unión Deportiva y se incorporará este viernes a la disciplina de Sergio Amatriain, una vez superadas las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Borja Domingo Domingo (15 de febrero de 1996; Requena, Valencia) es un delantero centro de 187 centímetros que procede del filial del Levante, con el que ha marcado tres goles en el primer tramo del campeonato, según la web del club navarro.

Llegó a la entidad granota el pasado verano e incluso participó con el primer equipo en encuentros de la pretemporada. La pasada campaña, militó en las filas del filial del Deportivo, el Fabril, con el que marcó 17 goles, "jugando un papel muy importante en el ascenso que logró el equipo gallego a Segunda B".

Antes de pasar dos años en La Coruña, se había formado en las categorías inferiores del Valencia Club de Fútbol, con el que llegó a jugar en el Mestalla. Se trata de un ariete que destaca "por su capacidad de remate, trabajo e intensidad en las disputas".

Con Borja Domingo, el filial rojillo ya dispone de dos fichajes para reanudar la competición, ya que el canterano Miguel Díaz también jugará con Osasuna B al llegar a un acuerdo con Osasuna para jugar en Segunda B tras ampliar su contrato.

Hay que recordar que el filial osasunista no pudo jugar este domingo su partido de liga ante el Barakaldo en Tajonar debido a la nieve caída sobre el césped. El próximo encuentro de los rojillos se disputará este sábado 13 de enero en el campo del Amorebieta a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna incorpora al delantero Borja Domingo para jugar en el Promesas hasta final de temporada