FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera se impone con apuros al Cortes y mantiene el liderato en la tercera división navarra

Los partidos Beti Kozkor - Oberena y Valle de Egüés - Cirbonero han sido aplazados por la nieve caída en los campos.

Partido Mutilvera - Cortes. PABLO LASAOSA.
Partido Mutilvera - Cortes. PABLO LASAOSA.  

La Mutilvera ha conseguido los tres puntos este sábado ante el Cortes (1-0) en Mutilnova y ha logrado mantener el primer puesto en la tercera división navarra con 42 puntos.

El Iruña esperaba un tropiezo de sus rivales para acceder al liderato, pero se ha tenido que conformar con una goleada (0-5) en el campo del Baztán. Los de Javier Ortigosa suman también 42 puntos, pero dos goles menos a favor en el golaverage general.

La Mutilvera se ha impuesto con serias dificultades al Cortes. Un tanto de Jonathan en el minuto 66 les ha dado los puntos sobre un campo de hierba artificial de Mutilnova helado.

Los de Andoni Alonso han jugado con este once titular: Munarriz, Aldave, Artaso, Jonathan, Aguas, Marcos, Barace, Ayensa, Recalde, Ekiza y Ederra.

Por parte del Cortes que entrena Zapater han jugado: Santi, Rubén, Héctor, Jorge, Adrián, Josepe, Herrando, Pérez, Hualde, Chueca y Viela.

El Iruña lo ha tenido más sencillo este sábado, ha goleado (0-5) al Baztán en Elizondo con goles de Aitor Lorea a los tres minutos, Vania Adot a los siete minutos, Mahugo en el minuto 55, Álvaro Muro en el minuto 75 y Mikel Yoldi en el minuto 88.

El equipo dirigido por Javier Ortigosa ha jugado con este equipo: Iñaki, Ivan, Xabier, Perujo, Mahugo, Moncayola, Aitor Lorea, Losantos, Yoldi, Vania Adot y Hualde.

El hielo ha hecho acto de presencia en numerosos campos de fútbol de nuestra geografía tras la nieve caída en las últimas horas, lo que ha obligado a aplazar dos encuentros de tercera división. Los partidos Beti Kozkor - Oberena de este sábado y el Valle de Egüés - Cirbonero de este domingo se jugarán en una fecha por decidir.

Este domingo están previstos los encuentros Corellano - Txantrea a las 15,45 horas y el Ardoi - Idoya a las 16,30 horas para cerrar la jornada de liga.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.