FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera ya está en el grupo de cabeza tras imponerse este viernes al Cantolagua en partido adelantado

El Ardoi no ha pasado del empate ante el San Juan en el segundo encuentro jugado este viernes en El Pinar de Zizur.

Partido Mutilvera - Cantolagua.
Partido Mutilvera - Cantolagua.  

La Mutilvera se ha llevado los tres puntos este viernes al superar (2-0) al Cantolagua de Sangüesa este viernes en partido adelantado al fin de semana.

El equipo de Mutilnova, dirigido por Andoni Alonso, ha logrado los dos tantos en el minuto catorce de juego por medio de Ismael Arratibel y en el minuto 53 de juego obra de Imanol Barace.

Con este resultado, la Mutilvera se coloca con diez puntos en la tabla clasificatoria de la tercera división navarra, superando a los de Sangüesa, en la zona alta de la clasificación.

Los de Mutilva están ahora empatados a puntos con el Ardoi, ya que los de Zizur igualaron (1-1) ante el San Juan en el segundo partido adelantado a este viernes. El San Juan de Xabi Mata obtuvo el 0-1 a los 16 minutos de juego con un remate de Javier Areso y los locales de Iban Romo han logrado el tanto del empate por medio de Bittor Barriola en el minuto 41 de partido.

Por parte de la Mutilvera han jugado Guillermo Munárriz, Álvaro Aldabe, Sebas Gómez, Antxon Aguas, Dani Rojas, Imanol Barace, Marcos Munárriz, José Rekalde, Mikel Ollo e Ismael Arratibel.

Por el Cantolagua, que entrena Ivan Zaratiegui, han jugado Pablo Arboniés, Arkaitza Molero, Adrián Izco, Luis Ongay, Diego Zaratiegui, Javier Arizcun, Dani Navarrete, Ander Blanco, Álvaro Arboniés, Beñat Ochandorena y César Iriarte.

Para este sábado 16 de septiembre están previstos cinco encuentros: A las 16,30 horas, Pamplona - Baztán. A las 17 horas, Txantrea - Cirbonero y Beti Kozkor - Burladés. A las 17,30 horas, Huarte - Subiza y a las 18 horas, Valle de Egüés - Gares.

Para este domingo 17 de septiembre están señalados tres partidos: A las 12,30 horas, Idoya - Oberena en el campo Javi Martínez de Ayegui. A las 17,30 horas, Corellano - Iruña y a las 19 horas River Ega - Cortes en Andosilla.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.