URGENTE

Derrota de Osasuna ante el Alcorcón (2-3) en El Sadar

FÚTBOL

La Mutilvera da un paso de gigante hacia la permanencia en Segunda B ganando en el campo del colista Somozas

El equipo dirigido por Unai Jáuregui rompe una racha de cuatro partidos sin ganar y sigue fuera del descenso.

equipo titular de la Mutilvera. PABLO LASAOSA.
equipo titular de la Mutilvera. PABLO LASAOSA.  

La Mutilvera ha conseguido una victoria fundamental para conseguir la permanencia en la Segunda división B, al obtener los tres puntos (1-2) en el campo del colista Somozas.

Los tres puntos conseguidos son de oro, ya que el Guijuelo y el Palencia también han ganado a domicilio y suman solamente dos puntos menos que los navarros. La Mutilvera sigue ocupando el puesto de promoción de permanencia a falta de ocho jornadas para el final de la liga.

El partido ha sido muy complicado para los de Unai Jáuregui, ya que los gallegos se han adelantado con un gol de Alberto Vilariño a los siete minutos. La Mutilvera ha conseguido el gol del empate en el minuto 25 por medio de Dani Ederra, y el gol del triunfo ha llegado avanzado el segundo tiempo por Eder Abaurrea.

Por parte de la Mutilvera, que entrena Unai Jáuregui, el once titular ha sido el siguiente: Edu de Prados, Borja, Sebas Gómez, Lizarraga, Monreal, Juanlu Cisneros, Etzieder, Rojas, Abaurrea, Andoni Ibero y Ederra, según el acta oficial del partido.

Por parte del Somozas que entrena José Antonio López, han jugado Molina, Pérez, Medina, González, López, Baleato, Amaro, Vilariño, Vidal, Sielva y Arkaitz.

El próximo partido de la Mutilvera se jugará el sábado 25 de marzo a las 18 horas en Mutilnova ante el Coruxo gallego.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.