FÚTBOL REGIONAL

Insultos machistas a una árbitro en Arre: la linier del Avance - Mendi denuncia ofensas del presidente del equipo visitante

El partido de categoría autonómica tuvo que ser suspendido durante seis minutos y se requirió la presencia de las fuerzas de seguridad.

Partido Avance - Mendi. Facebook Navarra 948.
Partido Avance - Mendi. Facebook Navarra 948.  

El partido de categoría autonómica Avance - Mendi (4-3) jugado este sábado en el campo de Igeldea en Arre terminó con la denuncia de la linier Amaya Rodríguez por "insultos machistas" de una persona reconocida en el acta del partido como el presidente del equipo visitante.

Según el acta oficial del partido, en el capítulo de otras incidencias dice textualmente: "En el minuto 81 de juego el partido tuvo que ser suspendido durante 6 minutos por insultos machistas de una persona del público (reconocida como el presidente del CD Mendi Santiago Hermoso de Mendoza)".

"Tras requerir la presencia de las fuerzas de seguridad el individuo en cuestión abandono las instalaciones. Acudieron la patrulla de la Policía Foral Z3191 con los agentes 0515 y 1014".

"Tras recoger por escrito las incidencias redactaron el informe policial pertinente. La actitud del resto del CD Mendi (jugadores, entrenadores y directivos) fue en todo momento correcta".

El partido finalizó con triunfo local por 4-3, después de que los locales remontaran un marcador adverso. Recalde y Sotil pusieron el 0-2 en el minuto 18. Catalán y Oteiza igualaron el marcador en los minutos 21 y 35.

Tras el descanso, el Mendi de Artajona consiguió el 2-3 en el minuto 60 con un tanto de Sotil. No obstante, el Avance le dio la vuelta al resultado con dos goles de Saez y Muguiro en los minutos 64 y 80 de juego.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.