FÚTBOL

El lateral Sergio Escudero y los brasileños Mariano Ferreira y Paulo Henrique Ganso, novedades en el Sevilla

El técnico del Sevilla ha dejado fuera por decisión técnica al central luso Daniel Carriço y al delantero italiano Luciano Vietto.

Los jugadores del Sevilla protestan a Undiano Mallenco. Foto web Sevilla CF.
Los jugadores del Sevilla protestan a Undiano Mallenco. Foto web Sevilla CF.  

El lateral Sergio Escudero y los brasileños Mariano Ferreira y Paulo Henrique Ganso son tres de las cinco novedades en la lista del técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, para el último encuentro de Liga del sábado ante Osasuna, en la que son bajas sus compatriotas Nico Pareja y Gabriel Mercado.

Tras dirigir una última sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista, Sampaoli facilitó la convocatoria de dieciocho jugadores, en la que también destaca el regreso del centrocampista Pablo Sarabia, tras cumplir su sanción, y la presencia de dos jugadores del filial: el central Álex Muñoz y el extremo Alejandro Pozo.

Escudero y Ganso han vuelto a ser citados tras haberse recuperado de la lesión que les impidió jugar la pasada jornada en el Santiago Bernabéu, mientras que Mariano lo hace después de haberse perdido los tres últimos encuentros por el esguince que hace cuatro jornadas sufrió en el enfrentamiento contra el Celta, según informó el club.

Con respecto al último choque frente al Real Madrid, sale de la lista el atacante juvenil José Mena, sustituido a última hora por el también canterano Pozo, además de que el preparador argentino también ha dejado fuera por decisión técnica al central luso Daniel Carriço y al delantero italiano Luciano Vietto.

En relación con la pasada jornada, también salen de la citación tres centrales: el canterano Diego González, del Sevilla Atlético; y los argentinos Mercado, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas; y Nico Pareja, que estará de baja entre siete y diez días por un esguince de grado I en la rodilla derecha;

Además, continúan lesionados el defensa francés Adil Rami y el centrocampista Vicente Iborra, que ya se perdieron el último encuentro.

Los dieciocho futbolistas citados son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mariano, Lenglet, Escudero y Álex Muñoz; los centrocampistas Kranevitter, N'Zonzi, Krohn-Dehli, Correa, Montoya, Sarabia, Ganso, Vitolo y Franco Vázquez; y los delanteros Mena, Ben Yedder y Jovetic.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.