FÚTBOL

Julen Lopetegui: "Me preocupa la calidad y el potencial de Macedonia como equipo que compite muy bien"

El seleccionador nacional afirma que "el campo además no estaba bien las últimas semanas y esperamos que evolucione bien".

Julen Lopetegui en rueda de prensa. Foto web Rfef.es
Julen Lopetegui en rueda de prensa. Foto web Rfef.es  

Julen Lopetegui, seleccionador español, advirtió de la importancia del último partido del curso, que a muchos de sus jugadores ya les cogerá con semanas sin competir, ante Macedonia en Skopje el 11 de junio, selección de la que dijo le "preocupa la calidad y potencial".

La selección española cerrará su temporada con un partido que llega con un periodo previo a las vacaciones sin partidos de competición, salvo para los jugadores del Real Madrid, con la final de la Liga de Campeones, y los del Barcelona, por la final de la Copa del Rey.

"Me preocupa la calidad y el potencial de Macedonia como equipo que compite muy bien y que seguro va a llegar bien al partido. El campo además no estaba bien las últimas semanas y esperamos que evolucione bien. Al final tendremos que jugar en el campo que sea, nos tenemos que preparar para cualquier circunstancia", aseguró en rueda de prensa.

"Son tres puntos determinantes y nos preocupa la dificultad de Macedonia como rival. Hace año y poco fue un partido complicado en Skopje, las referencias son buenas y ante Italia estuvieron ganando casi al final del partido", añadió.

La convocatoria de Lopetegui fue más amplia de lo habitual, con 25 integrantes, por los condicionantes en los que llegan los partidos ante Colombia y Macedonia.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.