FÚTBOL REGIONAL

El Iruña defenderá su reciente liderato ante el Cantolagua este domingo en la matinal de Tajonar

El conjunto pamplonés ha roto el protagonismo que se han repartido hasta ahora la Mutilvera y Cirbonero en la tercera división.

El Iruña en las instalaciones de Tajonar.
El Iruña en las instalaciones de Tajonar.  

El triunfo del Iruña este miércoles ante el Idoya (0-2), en partido aplazado de la séptima jornada de liga, le ha colocado como líder del grupo navarro de la tercera división.

De esta forma, ha roto el protagonismo de la Mutilvera y del Cirbonero, que se han repartido el primer puesto del grupo navarro hasta el momento.

El Iruña defenderá su reciente puesto de privilegio este domingo (12 horas) ante el Cantolagua en las instalaciones de Tajonar. El equipo dirigido por Javier Ortigosa lleva doce jornadas sin perder desde el pasado 26 de agosto.

A la espera de su tropiezo está la Mutilvera, que suma solo un punto menos en la tabla, y que jugará este sábado (17 horas) en el campo del Txantrea.

Lo mismo le sucede al Cirbonero, tercero con solo dos puntos menos que el Iruña, que jugará en Cintruénigo este domingo a las 16,15 horas ante el Burladés, actual cuarto clasificado del grupo.

Para este sábado están previstos los siguientes partidos: Pamplona - Ardoi a las 15,30 horas, Cortes - Baztán a las 15,45 horas y San Juan - Subiza a las 16,30 horas.

Para este domingo están señalados: Corellano - Huarte a las 15,45 horas, River Ega - Valle de Egüés e Idoya - Beti Kozkor a las 16 horas, y la jornada se cerrará con el Oberena - gares a las 18,30 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.