FÚTBOL

Las finales aplazadas del torneo Interescolar se celebrarán el domingo por la mañana

La nieve impidió que se disputaran el pasado fin de semana las dos finales y los partidos por el tercer y cuarto puesto. 

El equipo de Luis Amigó fue el vencedor de la final del torneo Interescolar celebrado en las instalaciones de Tajonar en 2017. MIGUEL OSÉS
El equipo de Luis Amigó fue el vencedor de la final del torneo Interescolar celebrado en las instalaciones de Tajonar en 2017. MIGUEL OSÉS  

Las finales del Torneo Interescolar de la Fundación Osasuna se jugarán en la mañana del próximo domingo, 14 de enero. Tras el aplazamiento de las mismas debido a las condiciones meteorológicas, el Club Atlético Osasuna ha fijado una nueva fecha para la disputa de los cuatro encuentros restantes.

La jornada de clausura dará comienzo a las 10:00 horas con los dos partidos correspondientes al tercer y cuarto puesto de la modalidad mixta y femenina. Una hora después, a las 11:00 horas, tendrá lugar en Tajonar la final de la modalidad femenina, que la disputarán La Presentación y Ezkaba.

El XXXVI Torneo Interescolar se despedirá con la final de la modalidad mixta, que enfrentará a Esclavas del Sagrado Corazón y a Luis Amigó a partir de las 12:00 horas. Una vez ésta finalice, se realizará la entrega de premios en ambas modalidades.

El acceso a esta jornada de clausura del torneo se realizará con entrada, la cual será de 2 euros para los adultos y de 1 euro para los niños. El importe obtenido con las mismas será destinado a los proyectos sociales de la entidad rojilla. Todas aquellas personas que retiraron su entrada de forma anticipada el jueves 4 de enero, tras la disputa de las semifinales, podrán acceder a las instalaciones presentando esa misma entrada.

HORARIOS

10:00 h. Tercer y cuarto puesto femenino: Sagrado Corazón vs. Cardenal Ilundáin.

10:00 h. Tercer y cuarto puesto mixto: Santa Luisa de Marillac vs. Eulza.

11:00 h. Final femenina: Ezkaba vs. La Presentación.

12:00 h. Final mixta: Luis Amigó vs. Esclavas del Sagrado Corazón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las finales aplazadas del torneo Interescolar se celebrarán el domingo por la mañana