FÚTBOL REGIONAL

Grave lesión del jugador de Dani Santafé, en plena crisis del equipo filial osasunista en Segunda B

El jugador rojillo se ha lesionado durante el entrenamiento y se está valorando la posibilidad de operarle en la rodilla.

Partido Osasuna B - Izarra en Tajonar. MIGUEL OSÉS.
Partido Osasuna B - Izarra en Tajonar. MIGUEL OSÉS.  

El canterano Dani Santafé, que milita en la plantilla de Osasuna Promesas, padece una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha, con afectación del menisco externo y del ligamento colateral externo.

Así lo han evidenciado unas pruebas médicas a las que ha sido sometido este jueves en la Clínica Universidad de Navarra, después de que el jugador sufriese un mal apoyo en el transcurso del entrenamiento de ayer, según la web del club navarro.

La lesión del futbolista será evaluada por los servicios médicos de la entidad con el objetivo de valorar su intervención. Osasuna quiere manifestarle a Dani Santafé "todo su apoyo y le desea una pronta y satisfactoria recuperación".

El filial osasunista que dirige Sergio Amatriain sufre una baja importante, ya que Santafé es un titular habitual. El equipo rojillo jugará el próximo encuentro de liga este sábado (12,30 horas) ante el Athletic B en Lezama.

Osasuna B se ha colocado en puestos de descenso a la tercera división después de una racha negativa de resultados. al encajar cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas: 3-1 en Gijón, 1-2 ante el Racing de Santander en Tajonar, 1-0 en Tafalla ante la Peña Sport y 0-1 ante el Izarra éste domingo en Tajonar.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.