FÚTBOL

Gerard Piqué, indignado, explota en las redes sociales contra la tertulia de un programa de televisión

El defensa azulgrana cita en Twitter a la Guardia Civil para que visite a los tertulianos, que hablan de lanzar un misil.

Gerard Piqué en una imagen de archivo EFE
Gerard Piqué en una imagen de archivo EFE  

Justo después de participar en el 6-1 del Barça ante el Eibar que mantiene a los azulgrana en el primer puesto de la clasificación de la Liga una jornada más, Gerard Piqué ha explotado en Twitter contra Interconomía.

El motivo es un comentario en un programa presuntamente de humor el que se bromeaba y se animaba al líder norcoreano Kim Jong-un disparase uno de sus misiles contra el Barcelona porque “así ganamos todos”, según publica El Mundo Deportivo.

El central azulgrana se ha hartado y ha instado a la Guardia Civil a actuar haciendo referencia a las actuaciones de los últimos días en Catalunya para impedir que se lleve a cabo un referéndum independentista el 1 de octubre.

Después de que la presentadora asegurara que los misiles desde Corea del Norte podían llegar a la Península Ibérica y también a Barcelona, su acompañante en la mesa reaccionó así de forma jocosa:

“¿A Barcelona? No hay huevos, Kim. Dispara, que ganamos todos. Dispara, que no tienes huevos (en ese momento imitó el gesto de una gallina). Botón rojo, Kim, el que tienes a tu derecha".

"Muy interesante esta noticia, Rocío, sobre todo esta última. Dispara ya, bola de sebo, vamos barrilete. Vamos”. Acto y seguido, la presentadora añadió: “Esto es lo que nos estamos perdiendo los catalanes por dedicar nuestros esfuerzos informativos a hablar solo del asunto catalán”.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.