FÚTBOL REGIONAL

Ni con refuerzos: el filial de Osasuna cae en Amorebieta y lleva siete partidos seguidos perdiendo

Sergio Amatriain ha hecho debutar a los dos fichajes de invierno, Miguel Díaz y Borja Domingo, sin resultado positivo.

Partido Amorebieta - Osasuna. Facebook SD Amorebieta.
Partido Amorebieta - Osasuna. Facebook SD Amorebieta.  

Osasuna B ha perdido este sábado (3-1) ante el Amorebieta en el campo de Urritxe, pese a contar con los dos nuevos refuerzos de invierno, Miguel Díaz y Borja Domingo. El equipo dirigido por Sergio Amatriain sigue en puestos de descenso. Acumula ya siete jornadas seguidas perdiendo y un encuentro aplazado ante el Barakaldo en Tajonar.

El equipo vizcaíno se ha adelantado en el marcador con un tanto marcado por Edu Ubis en el minuto 16 de juego. El propio Ubis de cabeza ha obligado a una gran intervención del meta navarro Juan Pérez cuatro minutos antes.

El Promesas ha dispuesto de varias ocasiones de gol con protagonismo para Miguel Díaz y Barbero que no se han traducido en gol. En la reanudación del partido, tras el descanso, ha llegado el tanto del empate marcado por Miguel Díaz en el minuto 55 de juego.

El gol rojillo ha llegado tras un saque de esquina y un posterior barullo dentro del área. El meta local, y exrojillo, Nacho Zabal ha protestado el tanto osasunista y ha recibido la tarjeta amarilla.

No obstante, el Amorebieta ha conseguido el 2-1 solo dos minutos después del empate. Míkel Álvaro ha sido el autor del tanto de los locales en Urritxe. Amatriain ha hecho debutar a Borja Domingo en el minuto 71 al saltar al campo en lugar de Barbero, pero el filial rojilla ha encajado el 3-1 en el minuto 72 con un tanto de Ion Ander Pérez.

Por parte del filial de Osasuna que entrena Sergio Amatriain han jugado: Juan Pérez, Diego Rubio, Endika, Luis Perea, Albisu, Aranguren, Jaime Dios, Moncayola, Barbero, Miguel Díaz (c) y Arellano.

Por la SD Amorebieta, que dirige Joseba Etxeberría, han jugado: Zabal, Aguirrezabala, Morgado, Simic, Oier, Galarza, Juaristi, Ubis, Ion Ander, Seguín (c) y Miguel Álvaro.

El próximo partido del filial rojillo se va a disputar el domingo 21 de enero a las 11,30 horas ante el Burgos CF en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ni con refuerzos: el filial de Osasuna cae en Amorebieta y lleva siete partidos seguidos perdiendo