FÚTBOL

Florentino Pérez: "Tenemos un equipo para seguir soñando con un entrenador maravilloso como Zidane"

El presidente del R. Madrid elogia a su equipo durante la entrega de insignias a los socios del club blanco.

Discurso de Florentino Pérez. Real Madrid.
Discurso de Florentino Pérez. Real Madrid.  

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presidido este domingo el acto de entrega de insignias 2017 a los socios del Real Madrid que han cumplido 25, 50 y 60 años de fidelidad ininterrumpida al club.

“En un fútbol cada vez más complejo y competitivo, nuestro modelo sigue siendo un modelo de éxito. Y lo ha sido gracias a la unidad y a la fuerza de todo el madridismo, que como el equipo, nunca se rinde”. 

Símbolo: Tenemos un equipo para seguir soñando, con un entrenador maravilloso como Zinedine Zidane, que ya lo ha conseguido todo con el Real Madrid, el equipo de su vida. Él es uno de nuestros grandes símbolos, uno de nuestros grandes iconos que reúne los valores y el talento necesarios para ser el líder de una de las mejores plantillas que jamás hemos tenido, capitaneada por Sergio Ramos y Marcelo. Ellos son también ejemplos de nuestros valores”.
 
Cristiano Ronaldo: “Y quiero tener también unas palabras para nuestro jugador Cristiano Ronaldo. Él es también uno de nuestros grandes símbolos, sucesor del gran Alfredo Di Stéfano. Cristiano es el máximo goleador de nuestra historia. Acaba de recoger su segundo The Best consecutivo otorgado por la FIFA y esta próxima semana estoy seguro de que va a conquistar su quinto Balón de Oro”.

Presente y futuro: “Estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestra historia. El Real Madrid es hoy un modelo de organización con una solidez económica y una estabilidad institucional que son la base para mantener el liderazgo deportivo”. 

“Vosotros sois el Real Madrid y lo lleváis en vuestro corazón. Vosotros habéis construido este mito y esta leyenda. Nuestro futuro está garantizado con socios como vosotros que hacen realidad los sueños de todos los madridistas”.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.