FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna en la Segunda división B se la juega este domingo ante el Sporting B en Mareo

El equipo dirigido por Sergio Amatriain quiere mantener su buena racha después de superar al lider Mirandés en Tajonar.

Osasuna Promesas - Mirandés. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas - Mirandés. MIGUEL OSÉS  

Osasuna B jugará este domingo en horario matinal (12 horas) ante el filial del Sporting en las instalaciones de Mareo, dentro de la decimocuarta jornada de liga en la Segunda división B.

El equipo rojillo que dirige Sergio Amatriain busca consolidarse en la zona media de la tabla, después de su gran victoria ante el Mirandés en Tajonar (1-0) de la semana pasada. El objetivo es evitar los puestos de descenso tras una comienzo con muchas dudas y tropiezos.

"Vamos con la misma idea que el otro día. Por encima de todo, tenemos que ser un bloque, un equipo compacto que conceda lo menos posible. El domingo conseguimos atajar esa sangría de goles o de situaciones que ofrecíamos al rival".

"Creo que hicimos un buen partido en ese aspecto. Aunque en algunos momentos se puede ver que nos faltó algo de tranquilidad con balón, asegura Amatriain en la previa del partido.

El Tudelano viajará hasta Miranda de Ebro con las bajas de Álex Sánchez y Jesús Lalaguna, a las que se suman las de Meseguer y Sergio Martínez. Se incorpora a la convocatoria el juvenil Samuel Belío.

De Tudela saldrá a las 10,30 horas un autobús de aficionados con destino a Miranda para animar al equipo en un partido que comenzará este domingo a las 17 horas en el campo de Anduva.

La convocatoria de Íñigo Valencia es la siguiente:

Porteros: Mikel Pagola, Miguel Mendioroz.

Defensas: Fernando Delgado, Álvaro Corral, Unai Zamorano, Samuel Belío.

Centrocampistas: Adán Pérez Cavero, David Lázaro, Ibai Ardanaz, Iñaki Jiménez, Jannick Buyla, Pablo Lizarraga, Óscar Vega, Víctor Bravo.

Delanteros: Andrés Barrera, Ion Vélez, Mika, Miguel Puche.

En cuanto al resto de equipos navarros, la Peña Sport recibirá al Caudal de Mieres en Tafalla este domingo a las 16 horas. El Izarra jugará en su campo de Merkatondoa ante un rival duro como es el Burgos CF, también este domingo a las 16,30 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.