FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna en Segunda división B ha comenzado este miércoles la pretemporada en Tajonar

El nuevo técnico, Sergio Amatriain, afirma que "aun falta gente por venir y es pronto para empezar con los conceptos tácticos".

Plantilla de Osasuna B en Tajonar. Foto CA Osasuna.
Plantilla de Osasuna B en Tajonar. Foto CA Osasuna.  

La plantilla de Osasuna Promesas se ha puesto en marcha este miércoles 12 de julio la pretemporada con una sesión de entrenamiento que ha durado más de una hora.

Sergio Amatriain, que se ha estrenado como nuevo entrenador del filial, ha explicado que “en los primeros entrenamientos la idea es entrar un poco en dinámica de trabajo”. “Los chavales llevan casi dos meses de vacaciones y hemos planificado la pretemporada con el objetivo de ir cogiendo ritmo poco a poco”, ha añadido.

El técnico de Osasuna Promesas se ha mostrado cauto y ha explicado qué buscarán en los primeros entrenamientos. “No queremos abrumar de inicio a los chavales. Aun falta gente por venir y es pronto para empezar con los conceptos tácticos. Lo principal es ir cogiendo ritmo, aunque sí que introduciremos cosas que vayan en la búsqueda de lo que queremos para el equipo”.

Además, ha agregado: “Me he encontrado con un vestuario predispuesto, los chavales han llegado con muchas ganas y nosotros les hemos transmitido que están ante una oportunidad única que tienen que explotar al máximo”.

Jugadores convocados para iniciar la pretemporada:

Porteros: Álvaro González "Gonzi", Iñaki Álvarez y Álvaro Iso.

Defensas: Julen Hualde, Endika Irigoien, Julen Arellano, José Albisu, Javier Lizarraga, Eduardo Aguirrebeña y Diego Rubio.

Centrocampistas: Dani Santafé, Imanol Arana, Jaime Dios, Javi Martínez, Adrián Aranguren, José Hualde, Aitor Lorea, Álvaro Collado, Jokin Reche y Gregorio López "Gori".

Delanteros: Iván Martínez "Barbero", Mikel Yoldi, Iván Martínez de Lizarrondo y Jonatan González.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.