FÚTBOL REGIONAL

La Federación Navarra de Fútbol anuncia un acuerdo con la tienda de ropa Fútbol Emotion de Pamplona

Los jugadores de Osasuna Roberto Torres y del Osasuna Magna Roberto Martil han estado presentes en el acto de inauguración.

Torres, Magaña, Del Amo y Martil en la tienda de deportes.
Torres, Magaña, Del Amo y Martil en la tienda de deportes.  

La Federación Navarra de Fútbol ha firmado este miércoles con un Convenio de Colaboración con la tienda especializada en fútbol y fútbol sala Fútbol Emotion de Pamplona.

La firma se ha realizado en el establecimiento deportivo que recientemente abrió sus puertas en la calle Carlos III de Pamplona. En la misma han estado presentes Patxi Magaña, el osasunista Roberto Torres y el jugador de Xota Roberto Martil, así como el presidente de la Federación Navarra de Fútbol (FNF), Rafa del Amo.

Ambas partes han firmado un acuerdo de colaboración en el que ya se está trabajando. Fútbol Emotion será uno de los partners fundamentales de la FNF en este nuevo periodo, en el que ambos compañeros de viaje han apostado seriamente por el deporte femenino.

Y es que la marca de ropa se ha comprometido a vestir a todo el fútbol y el fútbol sala femenino. Además, todo el futbolista federado obtendrá un 15% de descuento en la tienda Fútbol Emotion de Pamplona por el hecho de tener licencia en la Federación Navarra. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.