FÚTBOL

El exrojillo Mikel Merino, recién llegado al Newcastle: "Estoy muy feliz, deseando conocer a mis compañeros y empezar a jugar"

El jugador navarro ha sido presentado por el club inglés, al que ha llegado cedido por el Borussia de Dortmund.

El jugador navarro, Mikel Merino, en su presentación oficial en el Newcastle. NUFC
El jugador navarro, Mikel Merino, en su presentación oficial en el Newcastle. NUFC  

El centrocampista pamplonés Mikel Merino ya viste oficialmente la camiseta del Newcastle esta temporada, después de los rumores que le colocaban en el Athletic Club.

El club inglés ha presentado este viernes al exjugador de Osasuna, que se suma a sus filas cedido por el Borussia Dormund, aunque tendrá tendrán opción de compra al final de la temporada,

Así, el centrocampista navarro, que estará a las órdenes de Rafa Benítez, ya ha superado las pruebas médicas pertinentes, deja tierras alemanas para seguir su carrera en Inglaterra.

"Me siento bien y estoy muy feliz de estar aquí y ser parte de este club. Estoy deseando tocar la pelota, conocer a mis nuevos compañeros y empezar a jugar", ha dicho en sus primeras declaraciones, recogidas por la web del propio club.

Se aleja así del Athlétic de Bilbao, que ya había puesto sobre la mesa el interés por el jugador, al igual que otros equipos nacionales habían puesto sus expectativas en él.
 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.